Alquiler Local Palermo Soho
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Darregueyra Al 2300, Palermo Soho, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 260 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 260 m² |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Descripción
Este local comercial de 260 metros cuadrados cubiertos, ubicado en el corazón de Palermo, requiere una refacción completa. El espacio está distribuido en una planta abierta que permite una gran flexibilidad para adaptarse a distintas necesidades comerciales. Actualmente, las paredes presentan signos de desgaste y humedad, y los pisos necesitan ser renovados.
A pesar de su estado, el local tiene un gran potencial debido a su amplio tamaño y excelente ubicación en una de las zonas más vibrantes y transitadas de Buenos Aires. Ideal para un proyecto ambicioso que busque aprovechar la estructura existente y crear un espacio comercial moderno y atractivo.
La propiedad BAP es comercializada por BUSCá PROPIEDADES CUCICBA 8702.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.