Chacra En Villa Turismo - El Bolson
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Subida De Marquez Al 200, El Bolsón, Río Negro
Características del inmueble
Tipo de campo | Otro |
---|---|
Superficie total | 9.400 ha |
Acceso | Otro |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Superficie cubierta del casco | 9.400 m² |
Cantidad de habitaciones | 5 |
Agua corriente
Luz eléctrica
Línea telefónica
Gas natural
Descripción
Chacra con Casa Antigua y Frutales 9400 m2
Esta hermosa chacra de aproximadamente 9,400 m2 ofrece un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y en contacto con la naturaleza.
En el margen derecho, disfrutará de un canal de riego que garantiza la fertilidad del terreno. La propiedad cuenta con una abundante variedad de frutales, incluyendo 40 manzanos, guindos, castaños, ciruelos y saúcos. Además, dispone de una huerta y un invernadero, con la tierra perfectamente preparada para cultivos.
La casa principal, de dos plantas, mantiene su carácter antiguo pero en excelentes condiciones. En la planta baja, encontrará un dormitorio, un baño y un salón con una ventana de doble vidrio instalada en 2019. La planta superior ha sido renovada con un nuevo piso de madera (cambio realizado hace 7 años), y además incluye un espacio cerrado ideal para almacenamiento.
La propiedad también cuenta con un galpón independiente y una pequeña construcción destinada a un generador, ya conectado a la casa. En la parte trasera se encuentra un gallinero de madera en altura, perfectamente cercado.
El terreno es en su mayoría utilizable (90%) y combina áreas boscosas con amplias superficies despejadas. En el lado izquierdo, se instaló un nuevo alambrado en 2021, mientras que los otros lados están delimitados de forma más rústica pero efectiva.
Es una oportunidad única para disfrutar de la vida rural en una chacra con gran potencial productivo.