Complejo De Cabañas En Venta Bariloche
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Torcazas 11200, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro
Características del inmueble
Superficie total | 1.357 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 310 m² |
Descripción
¡OPORTUNIDAD INVERSORES!
Este complejo de cinco cabañas ofrece una única oportunidad para invertir en un ingreso seguro. Ubicado en un barrio tranquilo, poblado de vegetación nativa y sin sectores recreativos que atraigan tránsito innecesario, su ventajosa accesibilidad asegura la llegada con breves indicaciones. Las cinco cabañas amobladas ofrecen una clara versatilidad a la hora de presentarlas para alquiler permanente, semi-permanente o turístico.
Cada cabaña cuenta con comodidades particulares para alojar a diversos tipos de inquilinos. Una cabaña se trata de un monoambiente con entrepiso, otra tiene tres habitaciones, ideal para el grupo familiar, mientras que las tres restantes tienen una habitación matrimonial y un cuarto con dos cuchetas.
Son 5 unidades independientes
Distribución y superficie de las cabañas:
1 cabaña de 42 m2 – Monoambiente con entrepiso, living con hogar, cocina comedor y baño en PB.
3 de 62 m2 – Living con hogar, cocina comedor y toilette en PB. 2 habitaciones matrimonial + habitación cuádruple (dos cuchetas). Baño con bañera en la PA.
1 de 82 m2 – 3 habitaciones y 2 baños. Living con hogar, cocina comedora, 1 habitación matrimonial con baño y ante-baño en la PB. Habitación matrimonial + 1 habitación cuádruple (2 cuchetas) y baño con bañera en la PA.
Las cabañas cuentan individualmente con termotanque, y tiro balanceado gas natural luz y agua potable
El complejo está construido en 2 plantas con paredes de 20 cm, de mampostería de ladrillos, revocadas con revoque fino a la cal en interiores, estructura HºAº techo de estructura de madera y con pisos de cerámicos. Por su ubicación norte posee una gran iluminación natural, obra 100% ejecutada.
Si estas buscando invertir ¡No dudes en comunicarte conmigo!
CyMP Natalia Braunstein Mat. N°092-RP-11 F°171 L°I