456 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    RLO6411618

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Brown Al 1200, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características del inmueble

Superficie total
456 m²
Superficie cubierta
154 m²
Baños
2
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
0 años
Expensas
0 ARS

Cocina

Descripción

Local en alquiles en Bariloche.

Amplio local comercial de 154m2 en la zona urbana de Bariloche.
Distribuido en dos plantas. Planta baja de 104m2 en la cual se encuentra un baño y una pequeña cocina y un entre piso de 50m2 con vista al lago ideal para una oficina.
El local cuenta con un patio interno de 50m2 y espacio de estacionamiento sobre la calle Brown.
Ubicado en una zona céntrica y comercial.
Apto para diferentes rubros.
Fecha de entrega fines del 2024.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F 25 T XIV L II - IIIa CJRN). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F 25 T XIV L II - IIIa CJRN). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.