Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    56699::ZP-M-51885347

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Jocoli - Ruta 40 Km 3347, Mendoza, Mendoza

Características del inmueble

Superficie total
0 ha
Acceso
Otro
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular

Descripción

COCUCCI INMOBILIARIA VENDE: Finca ubicada en el distrito de Jocoli, con frente a la Ruta 40 en el Km 3347, consta de una superficie total de 21 Has 7600 m2 de las cuales 7 has. se encuentran cultivadas con Membrillo (2 ha Smirna y 5 ha 147) poseen riego por goteo. 5 ha de Bonarda, con riego por gravedad y 6500 alamos 214, en el perimetro de toda la finca. Se encuentra en producción, generando entre 120.000 y 300.000 kg de membrillo. Cuenta con Derecho de Riego precario para toda la superficie, con un silo para utilizar como reservorio de agua. Cuenta con un Galpon, casa para encargado y los implementos para el mantenimiento, entre ellos un Tractor John Deere.