Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Av Las Heras, Barrio Norte, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 509 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 509 m² |
Cocheras | 4 |
Baños | 5 |
Orientación | Norte |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 50.000 ARS |
Ambientes | 1 |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Excelente Piso de Oficinas A Estrenar frente a Parque Las Heras, con 4 Cocheras propias.
Espectacular Planta Libre de 509 m2 totales, con curtain wall.
Palier Privado. Vista abierta al Parque Las Heras
Cocheras en Subsuelo con acceso por rampa.
Alquiler: u$d 13 / m2
Detalles de OFICINAS LAS HERAS
- Altura de techos: 2,85 mts
- Acceso por 3 ascensores de última generación.
- Baños de Damas y Caballeros: Con doble sanitario y 3 bachas de lavado en cada uno
- Cocina y depósito de guardado.
- Espactaculares vistas a Parque Las Heras
- 4 Subsuelos de Cocheras con acceso por amplia rampa
Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el GCBA. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.