***local Cerro De Las Rosas***
Publicado hace 10 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Rufino 1000| Pb Oficina, Cerro de las Rosas, Córdoba, Córdoba
Características del inmueble
Superficie total | 120 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 100 m² |
Baños | 3 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 6 años |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Descripción
Te invitamos a conocer:En Barrio Cerro de las Rosas, sobre calle Rufino Cuervo al 1000, local comercial de 120 mts.Características destacables:-3 baños propios-Planta libre
-Central telefónica-Guardia-Cámaras en ingresos con registro de los últimos 15 días-Ingreso con tarjetas de proximidad -Espacios comunes con piso porcelanato
-Cochera espaciosa -Posibilidad de importante renta o desocupado a elección de comprador
La información detallada es exclusiva de TAIANA PROPIEDADES y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad.
-------------------------------------