180 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Estanislao Del Campo Al 600, Villa Sarmiento, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características del inmueble

Superficie total
180 m²
Superficie cubierta
140 m²
Ambientes
5
Dormitorios
4
Baños
2
Antigüedad
60 años
Disposición
Frente
Orientación
Sur
Expensas
0 ARS

Terraza

Comedor

Living

Balcón

Cocina

Descripción

Excelente oportunidad!! 
Muy buen PH tipo casa en primer piso, distribuido en dos plantas, sin expensas. 
Ingresamos al edificio a traves de una amplia puerta doble y nos encontramos con una escalera en el centro y un departamento a cada lado de la misma. 
En el primer piso, a nuestra izquierda, se ubica la puerta de acceso a nuestra propiedad y al ingresar nos recibe un pasillo que nos lleva hasta el linving y de frente a la entrada, el acceso a la cocina, la cual posee doble circulacion permitiendonos llegar a un amplio comedor diario, con balcon a la calle. Desde este, podemos tambien acceder al living mencionado, que tiene ventana al pulmon, y paso al lavadero semicubierto. 
Avanzamos y nos encontramos de frente con un baño completo y dos habitaciones a los lados del mismo, una con ventana a un patio vecino y la otra, con ventana al pulmon y amplio placard.


En la planta alta, encontramos un segundo baño completo y otras dos habitaciones igualmente distribuidas. Un espacioso y luminoso playroom con ventanales a la hermosa terraza, muy amplia con un pequeño sector semi cubierto y parrilla. 
 Ubicado en una excelente zona residencial de Villa Sarmiento, de muy fácil acceso, a tres cuadras de la Av. Gaona, cuatro de la Autopista del Oeste y diez de la estación de Ramos Mejia.


.PRIMMO PROPIEDADES 

Arie Leon Wajnsztok
CMCPSI 6569 




David Spanier - Mat. CUCICBA Na1878 - Arie Wajnstok CMCPSI 6569

Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.