1500 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cedro, Parque Jularo., Parque Jularó, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
1.500 m²
Superficie cubierta
109 m²
Acceso
Otro
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Antigüedad
40 años

Parrilla

Calefacción

Descripción

Angela Sbacco Propiedades: VENDE casa en Barrio Parque Jularo sobre terreno arbolado de 1500m2. Inmejorable ubicación dentro del barrio, en un entorno seguro y tranquilo, ideal para quinta de fin de semana y/o vivienda permanente.
La misma se encuentra: desarrollada en una planta, con un entrepiso tipo dormitorio y con un estilo tradicional tipo chalet a dos aguas de construcción de material.
LA CASA SE ENCUENTRA A REFACCIONAR Y/O REMODELAR!!!

Descripción interior:
1 cocina completa.
1 comedor.
1 living sala de estar.
1 baño completo.
1 habitación.
1 entrepiso tipo habitación.

Descripción exterior:
Una galería tipo quincho cerrada con parrilla.
Tipos de arboleda: eucaliptus, fresno, olmos, ciprés sedoso, magnolia, sauce, olivo, manzano, quinoto, naranjo, mandarina, pomelo y más!!


Otros: el terreno se encuentra parquizado y muy prolijo, con una gran arboleda añosa y variada en todo el terreno tanto central como perimetral.

Sobre la vereda cuentan con los servicios como gas natural, internet por fibra óptica, luz y teléfono. Todos con posibilidad de ser conectados.

NO PERMUTA!.


Se deja constancia que los m2 son aproximados, los cuales son revisados contra la escritura traslativa de Dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso por cuenta y orden del propietario. ANGELA SBACCO PROPIEDADES actúa solamente en carácter de intermediario comercializador de los inmuebles ofrecidos.