338 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chile 800, San Telmo, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
338 m²
Superficie cubierta
239 m²
Ambientes
7
Dormitorios
4
Baños
4
Antigüedad
84 años
Expensas
0 ARS

Toilette

Descripción

El inmueble se encuentra en buen estado, se distribuye en dos plantas con terraza con doble circulación. Cuenta con muy buenos detalles, pisos de pinotea y techos de doble altura.

1o Planta: Hall de entrada, living al frente con salida a balcón, galería de distribución, escritorio/dormitorio, amplio living con chimenea, cocina con comedor de diario, baño completo.
2o Planta: dos dormitorios, baño completo, suite principal con baño con jacuzzi y vestidor en entrepiso.
Por la segunda galeria vidriada surge una escalera que comunica a un dormitorio con baño y la escalera continúa hacia el quincho de la terraza.
Planta terraza: Amplia terraza con parrilla y quincho con cocina y baño.
La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales.
Expensas: 0


Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales