Oficina O Local Comercial Ideal Profesionales O Estudios En Barrio Martin
Publicado hace 11 meses por Vanzini Propiedades
Información de la tienda
Vanzini Propiedades
Código de la propiedad
VLO4289778
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Pje. Santa Cruz 365 '00-02, Martin, Rosario, Santa Fe
Características del inmueble
Superficie total | 133 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 133 m² |
Baños | 1 |
Orientación | Norte |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 7 años |
Expensas | 25.000 ARS |
Ambientes | 5 |
Sala de reuniones
Descripción
Excelente rendimiento y ubicación, emplazado en la PB de un edificio de re-nombre, en pleno Barrio Martín.
Local comercial u oficina con acceso a la calle a gran recepción, 2 privados con ventilación al centro de manzana y patio de uso exclusivo pequeño, sala de reuniones, work station grande en subsuelo con ventilación a patio inglés, 5 ambientes, baño y kitchenette, cochera doble opcional en subsuelo (entran dos autos y tiene doble altura ideal para entrepiso de depósito ya construido). Cuenta con un triple ingreso, por cochera o por frente del local o de servicio por palier general del edificio. La planta se encuentra distribuida en dos medios niveles. Perfecta materialidad con detalles de categoría en mármol y porcelanato blanco 60 cm por 60 cm pulidos, vidrios laminados de seguridad, rejas con herrería de diseño, cocina y baños con artefactos de primera, agua calienta por termotanque. Excelente para institución, oficina profesional, constructora, inmobiliaria, estudio, etc. Previsto para climatización por aire acondicionado y alarma.
Ubicación: Local excelente ideal profesionales o estudios. Excelente rendimiento y ubicación, emplazado en la PB de un edificio de re-nombre, en pleno Barrio Martín con todo a su disposición y excelente acceso hacia todos los puntos de Rosario por su cercanía a Circunvalación.
Proyecto: Edificio de diseño con excelente materialidad compuesto por dos torres, doble núcleo de ascensor, cocheras en subsuelos (una por rampa de hormigón y otra por monta coches, departamentos de 1 2 3 dormitorios en 7 pisos, todos de jerarquía. Dos locales en PB. Amenities: Pileta y SUM.
Observación: El local no puedo utilizar los espacios de Amenities. Opción de Cochera doble en 1SS. Permutaría por terreno. Alquilado hasta Febrero 2027