Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur

Descripción

Excelente Negocio de tienda de comestibles y especialidades, ubicado en la mejor esquina de la zona residencial y comercial de las LOMITAS.- Habilitación Municipal, REBA “ELABORACION DE SANDWICH DE MIGA, TARTAS, FIAMBRERIA Y VINACOTECA”, vigentes. -

Reconocida marca de 15 años de trayectoria en el mercado gastronómico y comestibles. – Famoso por sus Picadas y Tablas de Fiambres.- Se incluyen todas instalaciones, heladeras, frízer, estanterías, cocina industrial, etc.., Mercaderías y Materias Primas; a Balance registrado al momento de entrega y posesión (no se incluyen en el valor Vta. Fdo. De Comercio).-

SOLO PARA ENTENDIDOS – DIGNO DE VER!!!





Visitas solo con Personal de la Inmobiliaria, previa coordinación de día y horario. 











Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.
Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.