official-store-logo
353 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Gustavo De Simone

    Código de la propiedad

    HLO5483714

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Venta / Proveduria / La Reserva Del Oeste, General Rodriguez, General Rodríguez, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
353 m²
Superficie cubierta
319 m²
Cocheras
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
0 años
Expensas
6.000 ARS

Seguridad

Acceso a internet

Descripción

Dentro de los límites del Barrio Cerrado La Reserva del Oeste, específicamente en el área Los Flamencos se levanta de una manera imponente La Proveeduría. Esta hermosa construcción cuenta con 350 mts2 de superficie completamente techada. Elaborada con materiales de primera calidad y conservando la armonía con los diferentes amenities del barrio su fachada contempla aluminio, vidrio, piedra y madera todos en un perfecto equilibrio. 
Siendo una construcción tradicional elaborada mampostería, cubierta de chapa, cimientos hechos de zapatas y encadenados, adquiriendo de esta manera fuerza y durabilidad que se mantendrá en el tiempo.
 Además de los ambientes tradicionales de construcciones similares, esta edificación cuenta con una oficina privada con baño, deposito gran dimensión, cuarto de empleados, cuarto de máquinas, cuarto frio.
Este local posee instalación de agua fría y -caliente, y distribución eléctrica con tomas especiales para la ubicación de televisión, aires acondicionados y cavas.

Se entrega en 2 años.

La Reserva del Oeste es un proyecto único que ofrece más de 4.000 lotes de 300 m2 (10 x 30m) cada uno, con todos los servicios y comodidades que necesitas para disfrutar de tu hogar. El barrio contará con house, pileta, espacios verdes, áreas deportivas, lagunas, cafeterías y seguridad las 24 horas. Además, tendrás acceso a la Reserva Natural del barrio, una zona protegida que alberga una gran diversidad de fauna.
La Reserva del Oeste, ubicado en General Rodríguez, a sólo 5 minutos de la Autopista del Oeste, Ruta 6 KM 148.

Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann CMCPSI 6661.

La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, ABLl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales.