Campo En Venta, 155ha Acceso Zabala, Marcos Paz, Buenos Aire
Publicado hace 11 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Ruta Nº6 100, Marcos Paz, Marcos Paz, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Tipo de campo | Agrícola |
---|---|
Superficie total | 155 ha |
Acceso | Otro |
Descripción
Campo de 155 hectáreas en venta, situado sobre Ruta n6, con excelente ubicación en la ciudad de Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires.
Campo con muy buena altimetría, con importante y añosa vegetación, montes de Eucaliptus. Dentro del mismo pasa el Arroyo Morales con amplia variedad en especies (tortugas, nutrias, liebres, patos y carpinchos), con 12m. de ancho de acceso y 800m. aproximados del Acceso Zabala.
3 Molinos, 2 perforaciones de agua con profundidades aproximadas de 30m.,
Zonificación: Zona Industrial
Valor por hectárea u$s12.900.-
La presente publicación puede exceder las medidas reales de las parcelas que se ofrece a la venta / alquiler, siendo el mismo una ilustración.