130 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Triplex Jardines De Escobar, Jardines de Escobar, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
130 m²
Superficie cubierta
124 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Antigüedad
7 años
Expensas
5.000 ARS

Toilette

Patio

Jardín

Cocina

Descripción

Tríplex en Jardines de Escobar. 
En Planta baja:
-Living-Comedor
-Cocina
-Lavadero
-Toilette

En Planta alta
-Antebaño
-Baño completo
-2 dormitorios
-Amplios placards

2 Planta:
-Playroom 

Exterior
-Jardín individual.

-Parrila
-Cochera

Jardines de Escobar es un barrio cerrado muy familiar ubicado en Escobar a metros de Ruta de 25, con excelente a acceso a Panamericana ( 4 cuadras). Bajada Escobar Km 49,5.
EL BARRIO cuenta con una pileta para adultos, una para niños y un jacuzzi, todas climatizadas con un amplio solárium de deck perimetral, club house cerrado y cubierto, juegos para chicos, cancha de fútbol.
Además, cuenta con 32 cámaras de seguridad único acceso, todos los servicios subterráneos, a sólo 25 minutos de CABA, muy cerquita de Easy, Temaikén y Jumbo. Bajas expensas!

POSIBLIDAD DE FINANCIAMIENTO!!!