Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Quinta la soñada esta ubicada en el partido de Ezeiza, barrio la Porteña a 15 cuadras de la ruta 205 y el Nuevo Shoping los Nogales.

Quinta la Soñada te ofrece un día de pileta, naturaleza y descanso total, la misma cuenta con un espacio verde de 2400 Mts y 104 mts2 (cubiertos), con pileta de 10 x 5 mts, una glorieta con sillas estilo campo junto a parrilla y horno de barro para disfrutar reunión familiar, comidas y eventos al aire libre.

Además contamos con un quincho cerrado siendo además sala de juegos, con una gran parrilla, Pool profesional, ping Pong y metegol.

El interior de la vivienda posee cocina comedor rústica, cable y wifi las 24 hs, con baño en el interior y dos habitciones, una de ellas matrimonial y la otra apta para dormir 3 personas.

En la parte externa frente a la pileta tmb contamos con un baño exterior para más comodidad.

El predio cuenta con acceso mediante dos portones o capacidad para estacionamiento en el interior del mismo y gran espacio verde con cantidad de árboles.


La quinta está ubicada en el barrio La Porteña, Tristán Suarez, EZEIZA.

*CUALQUIER OTRA CONSULTA, NO DUDES EN PREGUNTARME*

Contactá al particular