Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Entre Ríos 2051 2051, San Justo, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

Descripción

Venta o Alquiler con Fondo de Comercio. Clínica Geriátrica Excelsior Solar para los Abuelos. Excelente Geriátrico ubicado en localidad San Justo a metros del Hosp Italiano, zona Oeste, partido de La Matanza. Se Vende Propiedad ó Fondo de Comercio con Alquiler. Cuenta con casi mil metros de construcción bajo riguroso Reglamento e incluye hermoso jardín. Tiene capacidad para 55 hasta 60 Adultos Mayores. Posee todas sus Habilitaciones, La Plata, Municipal, etc. y garantiza Rentabilidad excelente además de espacio y confort para sus residentes // Se trata de una Clínica Geriatrica en la zona Oeste en San Justo, a una cuadra del prestigioso y enorme Hospital Italiano de la zona Oeste de San Justo, los autos del parking del Hospital Italiano salen exactamente a pocos metros de donde estamos ubicados nosotros ; estamos a pasitos de la salida del parking del Hospital Italiano y como los autos pasan por la puerta de nuestra Institución Geriatrica necesariamente sería foco de concurrencia y demanda por el alto tránsito de clientela.
Dado que somos vecinos lindantes y muy conocidos y respetados por el Hospital Italiano somos altamente recomendados al punto de que la demanda a veces nos superaria. La ubicación ofrece mucha y permanente circulación de gente y visitantes requiriendo el servicio de Hospedaje para Geriatria por eso insisto en que esto garantiza clientela asegurada. La propiedad posee más de 10 mil metros totales disponibles para la capacidad de 60 adultos mayores o más distribuidos en dos plantas con rampas escaleras y todas las exigencias y detalles reglamentarios. Posee espacios verdes y jardín, todos los cuartos miran al exterior directamente al verde. Contamos con estufas, ventiladores, llamadores en todos los cuartos, también televisores en algunos. Las habitaciones son amplias, con baño privado en suite algunas de ellas. Aire acondicionado en espacios concurridos. La Clinica Geriatrica funciona con más de 15 baños aprox. dispuestos en forma reglamentaria acorde a exigencias de planos prevista por entidades. La construcción está resuelta exactamente para la función de Clinica Geriatrica. Cuenta con las Habilitaciones concedidas por ministerio La Plata y Municipio de San Justo. En la actualidad la Clínica Geriátrica se encuentra funcionando ofreciendo los servicios completos de comidas, cuidado, higiene, salud, medicina alternativa, kinesiologia y recreación manualidades ejercicios físicos shows etc etc. Si la intención fuera ampliar la propiedad también ofrece esta posibilidad por la vasta expansión de superficie lindante. //SERVICIOS


- Asistencia e Higiene permanente de Abuelos
- Control Médico General, tres veces por semana
- Servicio de enfermería las 24 hs
- Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs

• EQUIPO DE REHABILITACIÓN
- Kinesiología por derivación médica
- Masoterapia
- Musicoterapia
- Labor Terapia y Terapia Ocupacional



• SERVICIOS DE COMIDAS COMPLETAS
- Desayuno, Almuerzo (sopa, 2do plato y postre), Merienda y Cena (sopa, 2do plato y postre)
- Dietas Balanceadas e Individualizadas por profesionales ETC
ETC
ETC

Contactá al particular