Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Presidente Juan Domingo Perón 3218, San Martín, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Villa San Andrés, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte

Descripción

Venta fondo de comercio de renombrada hamburguesería a las brazas (leña y carbón).

LT HOUSE. "No inventamos nada. Lo perfeccionamos".(Marca Registrada).

La venta del fondo de comercio tiene la opción de renovación de contrato en locación actual. General San Martín a 15 cuadras de General Paz. Zona gastronómica. O puede trasladarse todo a la locación que desees.

Lt House nació en 2020 en el garaje de una casa hasta llegar donde está, hace 2 años que el local se estableció. Participó de eventos en CABA como el Burger Palooza. Reseñado por todos los críticos hamburgueseros, videos los cuales se encuentran en youtube e instagram.

Se vende la marca, branding nuevo, imagen de marca rediseñada (mucho de ello sin ser revelado al público aún). Fotografías profesionales de alta calidad realizadas.

Todo el equipamiento gastronómico de primera calidad, de marcas reconocidas. Mesadas e instrumentos inox iasi 304 y 430 bajo norma gastronómica. Parrilla creada a medida en acero Iasi 304 y 430.
Mesas de madera Guayubira con bases de hierro de interior y de exterior (estas ultimas, plegables). Sillas de diseño en madera maciza (de interior) y de aluminio en el exterior . Sillón de dos cuerpos. 3 Barras. Capacidad de comensales (correspondiente a mesas y sillas) 72 dentro + 22 fuera.
2 heladeras exhibidoras. 2 bajo mesada. 2 freezer. Chopera con 5 canillas. Toldo elèctrico rebatible a dos aguas.

El local fue hecho desde cero. Pisos, techos, baños, cocina, vereda, mesas y demás. Todo es de primera calidad. COCINA EN SU TOTALIDAD A LA VISTA
Equipo ya formado y entrenado con opción de conservar el equipo o no. En caso también de querer mudar el fondo de comercio.
Capacitación por el personal encargado de cada arista que compone al comercio, gestión y logística con proveedores. Cartillas de todos los proveedores ya establecidos y de confianza.

El producto es artesanal. Recetas de Pan, Aderezos, Formas de elaboración propias.

Actualmente abre al público de 20hs a 00hs 6 días a la semana (4hs). Solo fines de semana al mediodía también, de 13 a 16hs.  (Es por elección propia, puede extenderse el horario). Muy buena rentabilidad.

La marca funciona a la perfección con una clientela fija que sigue en expansión. Tenemos más de 14.600 seguidores en Instagram.


Se vende por un cambio de vida. El cual ya no encaja más con nosotros los dueños, la vida nos llevó a nuevos rumbos. Por empezar, ya no comemos carne y no habitamos en la ciudad.
Fue creado con amor, y eso se siente en cada detalle que compone lo plasmado.

Desde ya muchas gracias.
Saludos atte. Diana y Nicolás.

Cualquier consulta estamos atentos y a disposición.

Contactá al particular