official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Adrian Mercado

    Código de la propiedad

    AST766933

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chorroarín Al 900, Villa Ortúzar, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

MEMORIA DESCRIPTIVA:
Establecimiento Industrial de 330 m2 cubiertos sobre una superficie de 244 m2 (8,74x 28). Posee pisos de hormigón armado, techo a dos aguas de chapa zinc en excelente condiciones con una altura de 5 mts al apoyo y 5,60 al punto mas alto, entrada vehicular de 2,60 mts de ancho x 2,83 mts de alto, cuenta con una claraboya de vidrio lo que permite el ingreso de luz natural y un entrepiso de unos 80 m2 para deposito. Los sectores auxiliares distribuidos en baños,vestuarios y oficinas en planta baja y alta.


SERVICIOS:


- Trifásica T1G Y Monofásica (2 medidores)
- Agua corriente
- Red cloacal
- Gas natural pasa por la puerta (No está conectado al inmueble.)


ZONIFICACION:


-Mixtura de usos 3 (Apto para deposito y distribucion para comercios minoristas y mayoristas, apto para industrias de categoría 1 y 2 según aprobación municipal)


DISTRITO ECONOMICO:


- Pertenece al Distrito Audiovisual (Promueve la concertación de profesionales para estimular el sector, como enclave estratégico para el desarrollo de la ciudad)


UBICACIóN:


- Ubicado en el corazón de la ciudad a tan solo 100 mts de Av del Campo, 200 mts de Av Triunvirato a 500 mts de Av Corrientes,  todos los transportes públicos a menos de 500 m2, colectivos (71,87,108,111,113,123,127,133,176) , trenes y subte linea B.