Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Contanos tu caso.

  • Promos especiales para vos.

  • Aprobación inmediata.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vedia 2600, Núñez, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini CMCPM 2955 CPI 8862 -
Contacto: Nadia Valenzuela
MODERNA CASA 5 AMBIENTES DE CATEGORÍA



Planta Baja:

Ingresando a la propiedad nos encontramos con la entrada de auto semi cubierta, adentrándonos en ella ,el primer ambiente en el que nos situamos es el living comedor, el cual posee una puerta blindada, pisos de porcelanato, luminaria sofisticada, una escalera (también revestida en su totalidad en porcelanato) y un gran espejo, seguimos el recorrido y nos topamos con un toilet moderno y con artefactos de primera calidad, avanzando es donde nos espera una amplia cocina con mobiliario completo en linea minimalista y mesada de mármol en gris mara, de frente un gran ventanal el cual nos conecta con el patio trasero, cubierto en su totalidad de cerámicos, donde se halla un pequeño lavadero y una parrilla de dimensiones generosas.



Primer piso:

Subiendo por las escaleras hacia el ala derecha de la casa nos espera el baño principal, revestido en porcelanato, la mampara, griferias y muebles del baño muy actuales. Pegada a este se encuentra una habitación con placard empotrado y una ventana que da al frente de la propiedad, seguimos y en el ala izquierda hay otra habitación con similares características que da al contrafente de la casa.



Segundo Piso:

En este espacio nos encontamos con el dormitorio principal en suite, de amplias dimensiones, posee una pared con micro cemento alisado que le da un acabado exclusivo al ambiente, el baño del mismo, también totalmente equipado con artefactos de primera calidad, posee cabina de ducha, y un vanitory de mármol suspendido, siguiendo con el recorrido nos encontramos con una habitación que también podría ser utilizada como amplio vestidor.



Todos los ambientes de la propiedad ( exceptuando el patio) se encuentran revestidos en porcelanato pulido, como así también todas las aberturas poseen rejas modernas.



"El presente inmueble NO es accesible para personas con discapacidades físicas"
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.