Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CLO6046906

Solicitá tu garantía online

  • Contanos tu caso.

  • Promos especiales para vos.

  • Aprobación inmediata.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fitz Roy Al 2200, Palermo Hollywood, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

OFICINA EN ALQUILER EN PLENO PALERMO HOLLYWOOD, de 50 m2, en zona comercial, gastronómica y de oficinas por excelencia, con gran afluencia de público tanto local como internacional. A 250 Metros de la Avenida Santa Fé y Juan B. Justo, del Subte Línea D (Estación Palermo), Colectivos y trenes.
NO PAGA EXPENSAS.
NO ES APTO GASTRONOMIA.
El local (actualmente un PH) cuenta con dos ambientes al Frente (juntos suman 6 metros de frente x 3,50), y otro ambiente de 4 x 4,50 al fondo. Cocina, Baño y una gran terraza de 38 m2.
Se requiere seguro de caución o garantía propietaria y deposito en garantía equivalente a 2 meses de alquiler en dólar billete.








Corredor Responsable: Christian Foster CUCICBA 7703

Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115).

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "