Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

VENDO URGENTE !!! Gran Complejo "Cabañas Valle Dorado" en barrio Valle Dorado, calle Rivadavia a 120 metros de la Ruta Prov. 5 km101, Villa RUMIPAL, a 10 cuadras del Lago de Embalse y del rio Santa Rosa, Calamuchita, Córdoba. Consta de 6 cabañas construidas sobre un predio de 4200m2, con mas de 40 arboles !!!, Totalmente habilitadas, poseen todos los servicios, medidas de seguridad y cercadas completamente, con 3 cobertizos dobles con parrillas, mesas y bancos. Son dos cabañas de 41 m2 para 2/3 personas en dos plantas, y cuatro cabañas de 62m2 también en dos plantas, para 4/6 personas con un gran estar en P.B. y dos dormitorios en planta alta, totalmente equipadas con con aires acondicionados Philco 3500 frio/calor y salamandras a leña, utensilios de cocina completos, ropa blanca hotelera de excelente calidad, practicunas, equipadas con heladeras, microondas, anafes, hornos y termotanques eléctricos. TV Leds de 32" con DirecTv, WI-FI por Fibra Optica con antena TPlink alcance 400mts. Mesas con sillones delante de las cabañas y en tres sectores del predio, también hay hamacas paraguayas en zona de arboles. Pileta cercada e iluminada con solárium de 14m2 y reposeras, con filtrado, clorado y jets automatizados de 3,7 x 7,8 mts.. Posee una plataforma de 110 m2 con planos aprobados para Club House y usos múltiples, el cual en este momento cuenta con un gacebo fijo de excelente calidad de 21mt2, en el cual hay una mesa de ping-pong y un metegol, además en su zona libre cuenta con un Area de Básquet. Posee un zona de juegos para niños muy completa, con puente, tobogán, trepadora, mangrullo, amhacas, con una hermosa casita elevada !!! Cancha de futbol de 15x25 iluminada y cancha de vóley iluminada, ambas con riego automático con aspersores. Digno de verlo personalmente, gran cartera de clientes y optima ocupación. Somos miembros de la Cámara de Hoteleros y Cabañeros de Villa Rumipal !!!. Lo atenderemos cordialmente y responderemos sus preguntas e inquietudes, Se Acepta Permuta a Evaluar, en aproximadamente el 50%. Esperamos su consulta y escuchamos propuestas serias !!!

Contactá al particular