Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de C21caballeroc21caballero

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Fondo de Comercio gastronómico. Ofrece vivienda de alquiler permanente para el comprador. Lomas de Correntoso, Villa la Angostura.

Restaurante con gran trayectoria.

Reconocido establecimiento gastronómico, cuenta con un amplio salón para 50 cubiertos en una sola planta y deck afuera con sombrillas para 50 cubiertos más. Su ubicación es estratégica e ideal para cualquier propuesta gastronómica, desde platos regionales hasta fast food y take away, ya que se encuentra sobre el frente de ruta donde se ingresa a la localidad.

Posee una cómoda y muy equipada cocina (varias heladeras mostrador, microondas, horno, parrilla, plancha, 2 freezer, cortadora de fiambre, etc), varios depósitos y una importante cámara de frío que permite abastecerse de mercadería para la temporada. El local se encuentra listo para empezar a trabajarlo. La cálida atención de sus dueños logro durante mas 18 años un excelente servicio. Hoy este restaurante es una opción muy buscada por vecinos de Villa la Angostura, como así también turistas que los eligen año a año.

Entendiendo la situación habitacional que atraviesa Villa La Angostura, la oferta del fondo de comerciocuenta con la posibilidad de alquilar no sólo el local comercial sino también una casa de 3 dormitorios y un departamento de 2 ambientes para empleados. También existe la POSIBILIDAD DE ADQUIRIR TODA LA PROPIEDAD, que incluye lote frente de ruta de 1059m2 y 270m2 construidos, entre local, casa y dpto.

Consultar precio por compra de propiedad más fondo de comercio.





XINTEL(C21-019-86109)