official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Situar

    Código de la propiedad

    SLO6023102

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Olga Cossettini Al 1100, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

Local  comercial  a la venta o  alquiler sobre Olga Cossetini al 1100, Puerto Madero.  Rodeado de Bares, Restaurantes, Bancos, Farmacia. Muy bien ubicado.  A1 cuadra del Parque Mujeres Argentinas y cercano a las principales Torres Residenciales de Puerto Madero. 
POR ALQUILER: ES PARA ENTRAR EN OCTUBRE. 
Puerto Madero es un barrio porteño ubicado en la Comuna 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A su vez, es uno de los cuarenta y ocho barrios oficiales en los que se subdivide la capital argentina. Su ubicación cercana a la zona este de la ciudad, lo extenso de su área y su vista al río hacen que este distrito sea uno de los más valorados de Buenos Aires.





El barrio debe su nombre a Eduardo Madero, comerciante de Buenos Aires que presentó tres proyectos para la construcción del puerto de la ciudad, el último de los cuales fue aprobado por el entonces Presidente de la Nación Julio Argentino Roca en 1882.

Este distrito encabeza desde hace varias décadas el título de ser el "barrio más caro de Latinoamérica", por tener el metro cuadrado (m2) con mayor precio de Latam. [cita requerida] Además, allí se emplazan sedes u oficinas de grandes empresas multinacionales, hoteles y residencias en altura de lujo, siendo hogar de figuras destacadas de este país como empresarios y funcionarios políticos. También por esto se emplaza en la torre residencial de mayor altura de Argentina, la famosa Alvear Tower, con 239 metros de altura.




SITUAR tu lugar.

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Matrícula CPI 4.518