Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Expensas
0 ARS

Descripción

Muy buena oportunidad !!!!, vendo parcela para tres puestos en el Cementerio privado Los Robles a solo 7,8 kms. de Mar del Plata por ruta 226 hacia Balcarce.
Parcela general “H”, Sector “B”, Manzana “30”, Unidad “4”, Espacios N° “ 1,2 Y 3”, Tipo “Violetas”.
La transferencia de escritura no tiene costo y se realiza en la sede central del Cementerio, en calle Bolívar 3128 de Mar del Plata.
El propietario comienza a pagar un canon mensual de mantenimiento a partir del uso de la misma, mientras no se utilice no tiene costo alguno de ningún tipo.
El cementerio y su entorno es espectacular, hermosamente arbolado y parquizado. Cuenta con capilla propia, osario, áreas de descanso, Administración, Crematorio, Seguridad privada y estacionamiento dentro del predio.
Por supuesto la parcela es nueva y el valor es muy conveniente con respecto al valor de venta del cementerio por lo que es una buena oportunidad.
Gracias por leer esta publicación!

Contactá al particular