Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli CPI 8884 / CMCPDJMGR 311 -
Contacto: Ricardo Walter Ortega
¡DESCUBRE TU HOGAR PERFECTO EN EL CENTRO DE RAMOS MEJÍA!

CARACTERISTICAS:

- 3 Dormitorios
-1 Baño
-1 Toilette
-Living comedor
-Cocina con desayunador
-Lavadero



Esta es la oportunidad que estas esperando, un hogar, en una de las ubicaciones más codiciadas de la zona. Este impresionante dúplex no solo ofrece comodidad, sino también seguridad y el estilo de vida que mereces.

En la planta baja, al ingresar al complejo, la primer unidad es tu hogar, entras y te recibe lo mas lindo de la propiedad: un luminoso y espacioso living que se presta perfectamente para tus reuniones familiares y el día a día. La cocina integrada, con un encantador desayunador, es el lugar ideal para preparar deliciosas comidas. Además, cuenta con un toilette de recepción para recibir a tus visitas.

Subiendo por una hermosa escalera de madera, llegamos a la planta alta, donde se ubican el dormitorio principal, segundo dormitorio, y un conveniente lavadero. Además, el baño baño principal que combina funcionalidad y estilo.

Y por ultimo un tercer dormitorio, un espacio versátil perfecto para aquellos que buscan privacidad. Imagina convertirlo en tu estudio personal o en una oficina acogedora.

Esta propiedad es ideal para una familia que valora la tranquilidad, la seguridad y una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerla tuya!

Además, estamos abiertos a negociaciones flexibles. Si tienes una propiedad de menor valor en la zona y sus alrededores, consideraremos la posibilidad de permuta. ¡Aprovecha esta oportunidad única!

La escritura se realiza directamente con el titular, brindándote total seguridad en la transacción. No dejes que esta oportunidad única se escape, ¡contáctame ahora y hagamos realidad el sueño de tu nuevo hogar!

Todos servicios por separado.





SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA

BENEFICIO PARA CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

El presente Inmueble NO es accesible para personas con discapacidad física LEY 5115.



DISCOVER YOUR PERFECT HOME IN THE HEART OF RAMOS MEJÍA!

This is the opportunity you've been waiting for a home in one of the most coveted locations in the area. This stunning duplex not only offers comfort but also security and the lifestyle you deserve.

On the ground floor, upon entering the complex, you encounter the beauty of the property: a bright and spacious living room that is perfect for your family gatherings and day-to-day activities. The integrated kitchen, with a charming breakfast nook, is the ideal place to prepare delicious meals. Additionally, there is a reception toilet to welcome your guests.

Ascending a beautiful wooden staircase, you reach the upper floor, where the master bedroom, second bedroom, and a convenient laundry room are located. Furthermore, there's a main bathroom that combines functionality and style.

At the topmost level, the third bedroom on the second floor is a versatile space perfect for those seeking privacy. Imagine transforming it into your personal study or a cozy office.

This property is ideal for a family that values tranquility, security, and a privileged location. Don't miss the opportunity to make it your
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.