official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Sebastian Ramasco Padilla

    Código de la propiedad

    ZP-ZP-M-44960988

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

CORRIENTES  275/299


Locales comerciales en imperdible zona de Rosario


Descripción


Compuesta de local comercial que hace esquina con calle Catamarca. Consta de salón principal, dos privados con baño, tres consultorios, una sala de rayos, dos baños. Totalizando una superficie de 299 m2. (198 m2. aproximadamente en planta)
CORRIENTES 277 / 281 Compuesta de: local con 11 mts. por calle Corrientes. Hoy oficinas. Varios privados, baños, una kitchenette, un patio. Superficie cubierta exclusiva de 379 m2. (300 m2 aproximadamente en planta).
CORRIENTES 275 Compuesta de: propiedad en planta alta con ingreso por calle Catamarca donde hoy funciona una pensión, un foyer, una cocina, ocho habitaciones de 4 mts. x 4 mts. aproximadamente, dos baños, una despensa, un patio hoy con techo cerrado. Segunda planta con tres habitaciones de tres mts. x 2 mts. aproximadamente, dos baños. Superficie cubierta exclusiva de 260 m2.
CATAMARCA 1396 Compuesta de: Propiedad en planta alta con acceso por calle Catamarca por una escalera importante de mármol, foyer, varios ambientes a la calle, baños, depósito, etc. Superficie cubierta exclusiva de 272 m2.
AFECTACIóN: propiedad afectada a PH.
Tiene PROTECCIóN PATRIMONIAL HISTóRICA en grado 2B, sujeta a protección de la envolvente, permitiéndose reestructuración interior, revalorización de la fachada, etc. Permitiéndose crecimiento de la superficie edificada en un 30 % más de la actual, hasta la altura de 13 metros.


Ubicación


Una vista maravillosa y a una cuadra del Parque de España, un complejo urbanístico de Rosario. Comprende el parque en sí, un centro cultural de la AECID y el Colegio Internacional Parque España, con 1 ha cubierta, cerca del centro histórico de la ciudad, en la ribera del río Paraná.

El parque es un amplio sector aledaño a la línea costera de la barranca del Paraná, con césped y árboles, como pavimentos para pedestres, y un buen lugar de estacionamiento.

También a una cuadra de la Av. Belgrano, zona donde tiene la particularidad de que todos los domingos de 8 a 13h se convierte en un espacio seguro para salir a caminar, a correr, a patinar, a andar en bicicleta, en un circuito libre de autos, motos y transporte público.