Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    KOF4621357

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Martin Al 200, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

Oficna ubicada en edificio emblematico de la Ciudad, debido por los mas de 100 años que tiene y por su arquitectura. Sito en las intersecciones de las calles San Martin y Pte. Juan D. Peron; en el barrio de Microcentro.
La misma se ubica en un piso 4to y en planta libre que actualmente se encuentra dividida en boxes , ya que su ultima actividad lo ameritaba. El estado es bueno y el piso es de madera el cual se encuentra muy bien conservado. Los baños son de uso comun y se ubican en el pasillo, tanto para hombre como para mujer. 
Edificio cuenta con 2 ascensores y seguridad 24 hs. 



Corredor interviniente CABA , PABLO FAIJA CUCICBA 3964- Corredor Interviniente PROVINCIA DE BUENOS AIRES , PABLO FAIJA MARTILLERO PUBLICO CMYCPDJQ MAT 913 FOLIO 105 TOMO II
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.