official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

En el barrio de Núñez, sobre la calle Iberá, te presento este gran PH con la ventaja de tener la tranquilidad que caracteriza a este hermoso barrio y la accesibilidad al estar a dos cuadras de Av. Cabildo.

Ingresamos por escalera y nos recibe un gran Living, el cual a mano derecha nos conecta con la cocina separada y con un espacio ideal para comedor diario y mano izquierda la habitación principal, secundaria y un baño completo. Continuando por la habitación principal, la cual cuenta con un amplio placard empotrado y aire acondicionado, podemos salir al balcón corrido, este permite que ambas habitaciones sean muy luminosas debido que la propiedad es orientación norte. Además, toda la primera planta es muy luminosa ya que tiene un espacio techado con fibra de vidrio que permite el ingreso de luz natural.

Por escalera subimos a la planta alta, originalmente siendo un espacio con terraza, quincho y escritorio, hoy está modificada. Actualmente acá tenemos una habitación amplia, una cocina, living, comedor, y por supuesto un lindo espacio descubierto con parrilla para los encuentros familiares y con amigos.

El barrio de Núñez es uno de los barrios de la Capital Federal que cada vez más incrementa su valor. Muchas familias hoy lo eligen por la cercanía con varios colegios, clubes, universidades y espacios de interés general.

¿Te gustaría tener la independencia y comodidad que tiene una casa en este barrio? Anímate a visitarla.

COMERCIALIZAMOS DE FORMA PROFESIONAL CON MAXIMO DESTAQUE EN EL PORTAL, FOTO PROFESIONAL, PLANO, DRONE Y VISITA VIRTUAL. PIDA SU TASACIÓN.

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. - -

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.