official-store-logo
15 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

    Código de la propiedad

    VGA3938618

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
15 m²
Superficie cubierta
15 m²
Antigüedad
2 años
Expensas
1600 ARS

Seguridad

Descripción

Cochera perfecta en el centro de la Ciudad. Administración Inteligente, mediante un Sistema Informático de Control de ingresos y egresos; estado de ocupación de cada sector; señalización de libre/ocupado, por cada unidad. El más alto nivel constructivo de calidad. 2 locales en PB y oficinas. En este increíble edificio se encuentra esta inmejorable cochera con los mejores servicios para hacer la estadía de tu auto lo más seguro y cómodo posible. La misma se encuentra en el primer subsuelo (-1) de fácil y rápido acceso.

Ubicación: Sobre Calle España No948/956. Ubicada en medio de una zona excesivamente comercial. A 350 metros de la Bolsa de Comercio de Rosario; a 150 metros del Paseo del Siglo (ex Calle Córdoba/Eje Este-Oeste); a 100 metros Shopping del Siglo. En el eje comercial más importante de la ciudad donde se nuclea el mayor tráfico de trabajadores y oficinas.

Proyecto: Fachada antigua restaurada con 250 cocheras individuales en Propiedad Horizontal distribuidos en 15 medio niveles: 3 Bajo nivel, Planta Baja y 11 Sobre nivel. Cocheras destinadas a usos mixtos: por hora y mensual.

Observación: Todas las Cocheras que no se destinen al uso personal, podrán participar de un grupo cuya administración explotará las cocheras y rendirá renta por dicha explotación cuyo ingreso principal estará compuesto por los estacionamientos por hora, y cada cochera tendrá un porcentaje de participación, en la proporción en función del nivel de su unidad. Las expensas incluyen impuestos.