Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pasaje Gonzalez Al 2500. Entre Sarratea Y French, San Fernando, San Fernando, Bs.As. G.B.A. Norte

Descripción

Venta de Galpón, San Fernando INTERESANTE GALPÓN EN ESTADO IMPECABLE. Ubicado en plena zona industrial de San Fernando con inmejorables acceso a metros de 197. Lote en esquina 12,55 m sobre calle Pasaje González y 27,68 sobre calle Sarratea. El galpón fue construido en 2010 con piso H30, cubierta chapa de cinc con 8 metros de altura. Entrada independiente (y doble circulación) oficina en planta baja con toilette y office, y en planta alta dos oficinas más (todas con aires acondicionado frío/calor). Vestuarios con baño. Plano Municipal aprobado y habilitación al día. Cortina y portón corredizo automatizados, 4,80 alto, 4,40 ancho. Quedan instaladas y funcionando 8 cámaras. Termotanque eléctrico. APTO VARIOS DESTINOS.
CONTACTANOS!

VISITAR EXCLUSIVAMENTE CON PERSONAL DE LA INMOBILIARIA. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y ABL, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (COTI) por parte del propietario correspondiente ante AFIP. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)








XINTEL(FRN-FRN-142)