Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Crisantemos 200, Ayres del Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Descripción

Oficina muy luminosa en alquiler en el edificio Skyglass 1. Se trata de una unidad ubicada en el primer piso, muy luminosa, amplios ventanales en toda la planta. La misma cuenta con hall de entrada, amplio espacio de trabajo (con posibilidad de hacerle cerramiento,) 3 despachos con cerramientos de vidrio en perfecto estado. 2 baños, espacio para pequeña cocina. Cortinas tipo black-out en todos los ventanales, equipo de aire acondicionado central frio/calor y artefacto de iluminación en toda la unidad. El alquiler incluye una cochera cubierta. Cochera de cortesía.
El edificio cuenta con seguridad las 24 hs. Grupo electrógeno para evitar el disgusto de los cortes de luz. Su ubicación es realmente privilegiada, a metros de la panamericana ramal Pilar, en el corazón del business area de Ayres Vila. Rodeado de espacios verdes, lo que garantiza poder trabajar cerca de la naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. CMCPSI: 6825 / CUCICBA: 7580

----------

AVISO LEGAL Y RESPONSABILIDAD: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24.240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22.802 y ley provincial N° 10.973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados . Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles ) COTI) ante la AFIP, de conformidad con las resoluciones administrativas de la AFIP N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario.-