Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    COF5689639

Solicitá tu garantía online

  • Contanos tu caso.

  • Promos especiales para vos.

  • Aprobación inmediata.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Corrientes Al 1400, San Nicolás, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

Oficina de 64 M2 totales  a estrenar, en planta libre. Baños H/M y kitchenette. Aire acondicionado frío/calor con control de temperatura.
La oficina se encuentra en el piso 4to. de un edificio corporativo recientemente inaugurado y que cuenta con certificación LEED.
La impronta arquitectónica del edificio lo convierte en único en su tipo y se ubica en lo mejor de la Av. Corrientes. Zona de teatros, cines y gastronomía
DESCRIPCIóN DEL EDIFICIO

Certificación LEED

31 plantas con un Rooftop en el último piso.

9 ascensores de última generación con prellamada del piso al que se viaja.

2 grupos de electrógenos, uno de 250 KVA y otro de 500 KVA

El edificio cuenta para su climatización con un moderno sistema de Flujo de Refrigerante Variable (VRF). Se trata de un sistema de aire acondicionado central de tipo multi-split que utiliza un refrigerante como medio de transmisión de frío y de calor. Las unidades exteriores se encuentran instaladas en terrazas técnicas para su correcta ventilación y mantenimiento. Su sistema permite la regulación y consumo de cada unidad de forma independiente.

Gimnasio, Bicicletero con vestuario y duchas, Recepción de paquetería, Salas de Reuniones exclusivas para el edificio. Rooftop.

Vigilancia física y electrónica 24 horas. Acceso por tarjeta magnética y reconocimiento facial.




DESCRIPCIóN DE LA OFICINA

La oficina está orientada hacia el contrafrente. Cuenta con 69 m2 totales y su layout es de planta libre.

2 baños. Una kitchenette.

AA frío/calor. Sistema VRF (flujo refrigerante variable) marca Mitsubishi Electric.
Vidrios DVH. 
Electricidad por tomas en pared.
Observaciones

La Lex Tower se encuentra ubicada en Avenida Corrientes 1464, entre Paraná y Uruguay, una ubicación privilegiada, rodeada de teatros, cines, gastronomía porteña e internacional.

Con un magnífico frente de casi 50 metros es, sin duda, el emprendimiento inmobiliario de oficinas más imponente y moderno del centro porteño con dos características estéticas que lo hacen único: su amplio frente con una pronunciada curvatura que parece elevarse al cielo y el estar enteramente cubierta por piel de vidrio.

Posee una conexión estratégica con cualquier punto de la ciudad: subterráneo B en la puerta del edificio -estación Uruguay-, metrobús sobre avenida Corrientes con una amplia oferta de colectivos en toda el área. Asimismo, rápidos accesos a estaciones de tren de Retiro y Constitución.

La arquitectura del proyecto fue desarrollada por el Estudio BMA -Bodas Miani Anger- y es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir hoy día la ciudad. Se trata de una torre con un diseño de mucha jerarquía: edificio inteligente, eficiente y sustentable es decir, el lugar ideal para una nueva experiencia: la de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar, todo, en un mismo espacio.

La torre cuenta con salas de reunión de uso común del edificio

El edificio presente un impactante hall de acceso con 6 metros de altura. 31 pisos, de los cuales 30 son de oficinas conectadas a través de generosos pasillos a los que se accede por medio de sus 9 ascensores de última generación.

Gimnasio Bicicletero con sus correspondientes vestuarios con duchas. Sector de recepción de paquetería. Salas de Reuniones.

Corona el edificio un impactante Rooftop ubicado en el piso 31. El mismo, con una increíble vista panorámica de 360 a la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con espacios cubiertos y descubiertos. Restaurante y barras de bar dentro y fuera, con lo mejor de la cockteleria internacional.

Entre otras particularidades, el edificio debió encarar la remodelación y puesta en valor del antiguo Teatro Politeama que está a cargo de la Productora 100 Bares -del reconocido director argentino Juan José Campanella-. La sala teatral fue diseñada por el Estudio de Arquitectura especializado en salas teatrales de Ariel Aidelman y se considera la construcción teatral más ambiciosa de los últimos 30 años: una sala ultra moderna con 705 butacas que mejorará la oferta artística de la Avenida Corrientes y volverá a marcar un hito en la historia del centro porteño.



















































































---
Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

EZEQUIEL WIERZBA MARTILLERO PUBLICO , C.U.C.I.C.B.A 6383.
EDUARDO PERCY FERNANDEZ DAVILA COQUINCHE C.M.Z.C 578.
---

CLICK APARTS

Contáctenos :

Oficina : +54117504-2541
Celular : +54911 5 843 5766
E-mail : buenosaires@clickaparts.com
Web: clickaparts.com/
Facebook: /click.aparts
Instagram: /click.aparts