Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    115915

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

LOCAL/ LOTE EXCELENTE DE 290M2 APROX.!!!! CON LOCAL COMERCIAL A DEMOLER O REFACCIONAR, *ESTA PROPIEDAD ESTA EN UN LUGAR ESTRATEGICO PARA SER TENIDO EN CUENTA POR CUALQUIER EMPRESA QUE NECESITA (POR CUESTIONES DE LOGISTICA) TENER SALIDAS DIRECTAS PARA CUALQUIER ZONA DEL GBA!! *EL CLIENTE ES VENDEDOR POR ESO EL VALOR DE PUBLICACION* HOY ESTA ALQUILADO PERO EL CONTRATO VENCE EN POCO TIEMPO! ESTA PARA APROVECHAR!! LOS GASTOS DE ESCRITURACION SON A A CUENTA DE LA PARTE COMPRADORA Se puede visitar cuando quiera!! -LA TRAMITACIÓN DEL COTI LA REALIZA LA PARTE VENDEDORA,Y ES PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA RESOLUCIÓN GENERAL N.º 2371/07,- 2439/08 y CCDTS DE AFIP.- -LAS MEDIDAS Y SUPERFICIES EXPUESTA SON APROXIMADAS -LOS DATOS DEFINITIVOS SURGIRÁN DEL TITULO DE PROPIEDAD -Al concretar la visita a cualquiera de las propiedades que tenemos en cartera, se les solicitara completar un registro mínimo y con datos básicos de las personas mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble, gracias por su comprensión comp. con colega.... (*Le Fer)