Venta De 2 Cocheras En Almagro, Capital Federal
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Av Diaz Velez Al 4200. Entre King Y Av. Elvira Rawson De Dellepian, Almagro, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 15 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 15 m² |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de cochera | Fija |
Tipo de cobertura | Cubierta |
Expensas | 12.000 ARS |
Descripción
Venta de Cocheras en Almagro, Capital Federal
Sobre Avenida Diaz Velez 4200, Oportunidad de dos Cochera Fijas en primer Subsuelo, se venden en conjuntos dos cocheras contiguas.
EL VALORES POR LAS DOS UNIDADES
En PB Amenities para usos de los propietarios, porton con control automatico Electrico.
Edificio Nuevo y de Categoria con Seguridad y Pro-segur
Real Oportunidad!! TOMA AUTO EN PARTE DE PAGO!!
Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble
XINTEL(SRF-SRF-591)