Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NM18

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Se vende importante galería comercial en zona centrica de Mina Clavero. Ubicación inmejorable, 10 locales con renta fija!

Sita en Calle Mitre casi esquina Simón Bolívar, a metros del centro comercial de Mina Clavero, se vende importante complejo de locales comerciales, galería con locales sobre Calle Mitre, muy bien expuestos, al ingreso a zona céntrica de Mina Clavero.
Cerca de todo! Tiene muy buen espacio para estacionamiento y tránsito peatonal, se compone de 10 locales comerciales y una batería de baños de uso común.
Los locales están afectados al régimen de PH, cada uno tiene su escritura, se venden juntos o separados (en tres bloques de 4, 2 y 4 locales respectivamente).
El inmueble es de construcción sólida de mampostería (frente de ladrillo visto), con muy buenas terminaciones, de una antigüedad aproximada a los 30 años, en perfecto estado de conservación. Muy bajo mantenimiento.
La zona está muy bien consolidada y las construcciones están destinadas principalmente a la actividad comercial. La propiedad accede a todos los servicios locales (agua corriente de red, gas natural, energía eléctrica, internet, Te., TV cable) y se encuentra sobre la Avenida más importante de Mina Clavero.
Tiene aproximadamente 42 metros sobre la Av. Mitre, con un terreno de total de 253 m2, y 175 m2 cubiertos totales.

Si busca una inversión segura con renta fija, es su oportunidad!

Títulos perfectos.