official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Adrian Mercado

Solicitá tu garantía online

  • Contanos tu caso.

  • Promos especiales para vos.

  • Aprobación inmediata.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Panamericana Km 90, Zárate, Buenos Aires Interior

Descripción

Excelente establecimiento Logístico/ Industrial de 3600 m2 cubiertos desarrollados sobre una superficie de terreno de 41.000 m2 sobre la colectora de la Au Panamericana km 90. 2900 OPERATIVOS 100 DE OFICINAS.
Cuenta con 3 naves contiguas una de 3000 otra de 3500 y otra de 4000 m2, todas las naves poseen red de incendios por hidrantes menos la última que además tiene sistema de incendios mediante sprinklers, cada nave tiene 2 portones al suelo y 2 dos docks para carga y descarga de contenedores, estructura de alma llena, pisos de hormigón armado h 30 y techo tipo 2 aguas de chapa zinc con una altura de 11 metros al apoyo y 14 al punto más alto, aislantes térmicos en toda la nave para trabajar con la temperatura ambiente adecuada. Actualmente se hizo un movimiento de suelo para que al que le interese pueda desarrollar 5000 m2 cubiertos más. La playa de maniobras hormigonada e es de unos 10000 m2 aproximados.
Este modulo cuenta con sistema de incendios por red DE HIDRANTES.
Los sectores auxiliares de unos 100 m2 aproximados en cada módulo para oficinas, vestuarios con duchas para damas y caballeros, sala de reuniones, cocina comedor para el personal, además hay un espacio para la vigilancia con vestuarios para camioneros.
Zonificación I3: Apto Industrias 1,2 y 3 er categoría
Servicios: Trifásica t1 con posibilidad de t3