official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Soldati

    Código de la propiedad

    SCO5939459

Solicitá tu garantía online

  • Contanos tu caso.

  • Promos especiales para vos.

  • Aprobación inmediata.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alem Al 900 Piso 11 Amoblado, Retiro, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

INTRODUCCION:
Prestigioso edificio diseñado por el Estudio de Arquitectura "MRA+A" (Arq. Mario Roberto Alvarez y Asociados). "MRA+A" es un estudio de Arquitectura, Diseño y Urbanismo fundado en 1947 por el Arq. Mario Roberto Alvarez. Vanguardista del movimiento moderno en la Argentina.


DESCRIPCION:
El edificio se compone por 3 subsuelos de 50 cocheras y bicicletero, la PB donde se ubica el hall de acceso general más un local comercial con acceso por Alem 944 y 13 pisos en altura con una planta tipo de 990m2. Mediante 6 diferentes ascensores se distribuye el flujo interno; dos de ellos llegan a las cocheras del 1 y 2ss. Tal como se aprecia en las imágenes, consta de un moderno frente vidriado. Está dotado con un sistema contra incendio que se complementa con 2 escaleras presurizadas ubicadas estratégicamente y 1 escalera exterior para facilitar la eventual evacuación. Cuenta con dos grupos electrógenos que abastecen la totalidad de los servicios ante un corte de suministro y la seguridad es 24 hs.
El piso 11 ofrece 114 posiciones de trabajo con unas excepcionales vistas al complejo de oficinas Catalinas, con terraza privada y ambientado idealmente para destinarlo al Directorio de una empresa.


Cuenta con:
Sector Paraguay: 6 posiciones por mesa de trabajo, enfrentados 3 de un lado y 3 del otro, separados por un vidrio de baja altura. Son 11 mesas con ésta tipología. Total posiciones: 66 posiciones.

Sector MT Alvear. 12 posiciones por mesa de trabajo, enfrentados 3 de un lado y 6 del otro, separados por un estante de baja altura. Son 4 meses con ésta tipología. Total posiciones: 48 posiciones.

Hay 6 despachos vidriados en su parte media y 1 sala de reuniones


Las expensas deben calcularse en forma estimativa a razón de 4 usd/m2.


Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.



MARTILLERO LEANDRO SOLDATI CUCICBA 1544
MARTILLERO SERGIO SOLDATI CMCPSI 6773