Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Campo En Venta Sierras De Córdoba - Anisacate, Anisacate, Santa María, Córdoba

Descripción

Campo en venta  en las majestuosas Sierras de Córdoba, a 5 minutos de  la ciudad de Anisacate!

Con una casa que no la vas a póder creer!!

 Esta propiedad de 22.7 hectáreas ofrece una experiencia única, a solo 500 metros de la nueva autovía alternativa Ruta 5, garantizando accesibilidad y comodidad incomparables.
La casa principal, de 150m2, cuenta con:


2 dormitorios
1 baño
Living-cocina-comedor ( muebles bajo mesada de primera calidad en la cocina y una estufa estilo Tromen doble vidrio en centro del ambiente) 
Despensero lavadero 
Entrepiso ideal para escritorio (cuenta con muy buen servicio de Internet) 

 Todo ello rodeado de muros dobles hacia el sur y revestidos en la hermosa piedra de la zona, asegurando un ambiente acogedor y fresco durante todo el año.Además, disfruta de una vista espectacular de las imponentes sierras desde cada rincón de la casa.






Equipada con un sistema de 8 paneles solares, inversor y batería de litio, esta propiedad ofrece autosuficiencia energética para abastecer toda la casa. También cuenta con un termotanque solar de 250 litros con maya antigranizo y controlador electrónico, garantizando un suministro constante de agua caliente.


Además de la casa principal, la propiedad incluye una cochera de 45m2 y una casita de herramientas de 20m2, ambas construidas con madera y chapa, agregando un toque rústico encantador al entorno.


Cuenta con un pozo de agua propio de 104 metros de profundidad, equipado con una bomba y sistema de paneles solares, que garantiza un suministro constante de agua potable. También dispone de un tanque de agua cerrado de 10.000 litros (marca Duraplast) y un sistema de riego por goteo instalado para 200 árboles frutales que adornan el paisaje, ofreciendo no solo belleza sino también la posibilidad de disfrutar de frutas frescas de cosecha propia.




No dejes pasar esta oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza en un entorno privilegiado! Contáctanos hoy mismo para más información y programar una visita.