official-store-logo
8 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Fortuna Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    DTO0003

Solicitá tu garantía online

  • Contanos tu caso.

  • Promos especiales para vos.

  • Aprobación inmediata.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
8 m²
Superficie cubierta
8 m²
Antigüedad
0 años
Altura
2 m

Descripción

Alquiler de Obrador - Depósito - Oficina ¡ Descubre la solución perfecta para tus necesidades de espacio ! Alquiler de Módulos de 2m x 4m para obradores, depósitos y oficinas, todos fabricados con la más alta calidad en perfilería y a necesidad del Locatario. Nuestros productos son diseñados para satisfacer las demandas de cualquier proyecto, ya sea grande o pequeño. La flexibilidad es clave, por eso nuestros módulos se arman en el lugar que el cliente lo necesite de "Valle de Calamuchita", brindando una solución rápida y eficiente para tus necesidades de espacio adicional. Enfocados en la excelencia, garantizamos una calidad insuperable en cada uno de nuestros productos. Desde la durabilidad de nuestros materiales hasta la atención al detalle en cada etapa del proceso de fabricación, nos esforzamos por ofrecer solo lo mejor a nuestros clientes. Además, nos comprometemos a cumplir con los plazos de entrega acordados, asegurando que tu proyecto avance sin contratiempos. No importa dónde te encuentres en el Valle de Calamuchita, estamos aquí para servirte. Nuestra red de distribución cubre toda la región, asegurando que tengas acceso a nuestras soluciones de espacio dondequiera que te encuentres. ¡ Contáctanos hoy mismo y descubre cómo nuestros productos de calidad y nuestro servicio excepcional pueden satisfacer todas tus necesidades de espacio de manera eficiente y confiable !