official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Imperia Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

El balconcito de "Romeo y Julieta" en Barrio Martin. 
1 de mayo al 1000. A metro del monumento a la bandera, con acceso perfecto al centro y a Av. Circunvalación.


Proyecto, de patrimonio histórico, con 7 unidades en Propiedad Horizontal. Incluye una unidad al frente, una unidad en la planta alta y 5 departamentos de pasillo.

Este Ph de 139.7M2 totales con un estilo distintivo totalmente reciclado, patio y balconcito estilo "Romeo y Julieta" que te conquista desde que pasas la primera puerta.

El pasillo en común cuenta con 2 puertas de ingreso, una de madera original en la entrada principal (calle) y luego otra de metal (ya ingresando al pasillo), cuenta con verde y esta en perfecto estado. Es una de las tipologías de vivienda más buscadas en el mercado de Rosario.

La propiedad consta de 3 plantas. La distribución es súper cómoda, ambientes funcionales y luminosos. Tiene 2 dormitorios, un entrepiso con una sala de estar más comodín, cocina separada con doble mesada, techos de doble altura, un baño completo en el segundo nivel, patio, lavadero y  un baño en la planta baja con acceso desde el living comedor. 
La propiedad fue restaurada por completo con materiales reciclados. Pinotea, aberturas de madera, persianas metálicas, paredes dobles de 30 centímetros y se colocaron aberturas de aluminio. También hay espacios con pisos de porcelanato. El baño principal que se encuentra en el segundo nivel incluye hidromasaje con ventilación y luz natural. La climatización de esta unidad es a través una estufa a gas y tiene preinstación de A/C.

La cocina está separada, por una puerta corrediza que podes acceder desde el living comedor, también tenes acceso desde el patio, cuenta con ventana corrediza que nos brinda luz natural. Está equipada con horno y anafe diferenciado, mobiliario de alacena y bajo mesada completo.



Si queres visitar esta Ph de Barrio Martin, escribinos, te vas a enamorar.








Alvaro Greco C.I Mat 1389