Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Campo productivo estrategicamente ubicado sobre RP 146 y Barroso, distrito El Algarrobal, San Rafael.

El mismo cuenta entre sus principales caracteristicas con una superficie total de 114 Has, de las cuales 35 son totalmente productivas y son frontales tanto a RP 146 como a calle Barroso, lo que optimiza la logistica del emprendimiento. Ademas posee Derecho a Riego perpetuo, Canal de riego que atravieza la propiedad. Entre sus principales virtudes el campo cuenta con una salinidad muy baja y superficial, lo que permitiria con una minima inversion hacerlo 100% productivo. Entrev las principales actividades comnerciales de la zona se encuentra la produccion de alfalfa, la plantacion de Alamo y el engorde de animales. Hay que tener en cuenta que la ubicacion es privilegiada, se ubica a 20km del centro de San Rafael, a 3 km de estacion de servicio, a 3 km del centro de salud, y almacenes en gral, y lo mas importante esta a 200km del paso fronterizo a Chile, principal consumidor de alfalfa.

Todo esto lo convierte en una excelente oportunidad de inversion en la region.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Lucio Barroso Matricula nº 1784 (C.C.P.I.M). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. MDR







XINTEL(C21-052-73154)