Hermosa Casa-quinta En Barrio La Liberata
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Los Ñandúes, Chascomús, Chascomús, Buenos Aires Interior
Descripción
Hermosa casa-quinta ubicada en Barrio Parque “La Liberata”, alejada del centro urbano, obteniendo así mucha tranquilidad en las afueras de la ciudad.
Con casi 2500m² de terreno, la propiedad cuenta con una acogedora casa de 70m² (mas depósito), piscina con solárium y un enorme parque.
Síntesis:
Cocina-comedor
Dos habitaciones (ambas con placard completo empotrado)
Un baño completo
Parrilla
Dos cuartos (afuera de la casa) tipo depósito/galpón
Galería semicubierta (10m² aproximados)
Piscina con sólarium y baño/vestuarios