official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Bridge Propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Contanos tu caso.

  • Promos especiales para vos.

  • Aprobación inmediata.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Se trata de un Centro Logístico de categoría Premium ubicado en Garín, a 1600mts del km. 36 de la Panamericana Ramal a Escobar. El mismo se desarrolla en un terreno de 60.000m2 aprox., y cuenta con 30.000m2 aprox de depósitos, distribuidos en dos sectores de 15.000m2 aprox. cada uno (253 x 60 mts.), con opción a subdividirlos en módulos de 2.500 o 5.000m2 en adelante, según requerimiento de cada inquilino.
Hoy se encuentran disponibles 3.162 m2 para ingresar desde 1 de abril del 2024.


Las naves cuentan con estructura metálica y techos a dos aguas con cubierta de chapas metálicas y aislación termo-acústica, con una altura máxima de 12,50 mts y una mínima de 10 mts. Los pisos son en hormigón armado de 18 cm de espesor y tienen dock levelers neumáticos a 1,20 mts de altura. El predio cuenta con CCTV y vigilancias las 24hs.


El valor de alquiler detallado se calcula con TC BNA vendedor, se deberá adicionar el IVA y las Expensas (aprox. $400 x m2)  .







Aviso publicado por Bridge, Real Estate.














HERNáN PISARENKO C.S.I. 6839 / C.P.I 8274

Para el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.