4000 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
4000 m²
Superficie cubierta
110 m²
Antigüedad
22 años

Descripción

Excelente casa en islas del Delta 1° sección, Tigre sobre Arroyo Angostura, a 15 m´ de lancha de guarderías y 30´en lancha de pasajeros desde la Estación fluvial, pasa lancha almacenera y hay almacenes cercanos. Se encuentra totalmente construida en material, con platea y estructura de hormigón. Comodidades: La casa tiene su planta principal en primer piso por escalera ,donde llegamos al living comedor amplio y unificado con la cocina, tres dormitorios , baño completo y balcón terraza, subiendo unas escaleras encontramos el altillo o playroom con un cuarto dormitorio, en la planta baja lo que seria el quincho o gran espacio de Reunión con parrilla, baño y cuarto de deposito. El lote tiene un frente de 40 mts sobre el Arroyo Angostura y 100mts de fondo todo rellenado, parquizado, cuenta con estacado de madera y muelle en perfecto estado a lo que agregamos una hermosa zona de playa con arena.