Publicación pausada
Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Alem 928 es un edificio corporativo ubicado en el área comercial más representativa de Capital Federal, frente a Catalinas.
Su ubicación estratégica permite una rapida conectividad en la Ciudad tanto vehicular, como con transporte público: una estación de Subte frente a la puerta, el Metrobus enfrente y Retiro se encuentra a solo 500 metros. Existen abundante servicios en la zona como el Paseo de los Carruajes a 50 metros, un banco en la puerta, entre otras facilidades del entorno. 

La propiedad se distribuye en 13 planta de oficinas, subsuelos de cocheras, hall de entrada con recepción, control del acceso y seguridad 24 hs. 
Cuenta con el equipamiento necesario para abastecer los más altos estandares de oficinas: grupo electrógeno; 7 ascensores, sistemas contra incendios con hidrantes y matafuegos, 2 escaleras de incendio presurizadas y una escalera exterior adicional.


Caracteristicas de las oficinas


- Sup. de planta promedio: 989 m2
- Piso con pisoducto
- Cielorraso acústico
- Aires acondicionado Fan Coil
- Cocheras: 5 por piso
- 2 baterías de baños generales, baño privado y office