Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ventana a los Andes comprende el proyecto, desarrollo y construcción de 6 módulos de hasta 12 aparts cada uno, en distintos niveles del faldeo del Cerro Chapelco Chico dentro de El Desafío Mountain Resort.

Con maravillosas vistas, rodeado de bosque de Pino Ponderosa, Murrayana y Oregon, y al pie de una Reserva Natural nalturade 600 hectáreas con especies nativas únicas como Notros, Cipreses, Lengas, Radales, y cruzado por arroyos y senderos de montaña.

Tiene el privilegio de pertenecer a un resort elegido por Ellerstina para a práctica del polo en la

Patagonia y contar con una cancha de golf Greg Norman Signature, tal vez la más bella de la Argentina. Kilómetros de senderos para trekking, mountain bike, cabalgata sy actividades en familia.

La inversión en Ventana a los Andes ofrece un alto retorno anual por renta de alquileres temporales cortos tipo Airbnb, semanales por temporada de ski, pesca deportiva, alquileres anuales, así como para vivienda permanente o vacacional





XINTEL(C21-025-82283)