Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Buenas /// Te ofrecemos en esta oportunidad un lindo ph tipo departamento AL FRENTE, que dispone de agua corriente / cloacas, energia electrica con su medidor independiente y gas natural. /// Ubicado en la zona de MORON SUR, a media cuadra de dos avenidas, Eva Perón (Pierrestegui) y Callao. /// Te invito a que puedas ver algunos detalles de la vivienda en un recorrido virtual en youtube y luego concertamos una entrevista en la casa para que puedas ver en persona, para ello puedes contactarnos al whatsapp. /// En relación a los requisitos se solicitan el inquilino tenga ingresos comprobables y puede presentar algun tipo de garantia, los contratos se pactan en 24 meses y el incremento del alquiler se realiza cuatrimestralmente mediante indice de alquileres (ICL), en el complejo no hay expensas. /// Quedo a disposición para cualquier consulta. /// Saludos