Información de la inmobiliaria
Leonardodanieloliveraleonard
Código de la propiedad
5888618
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Características del inmueble
Superficie total | 1.800 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 160 m² |
Acceso | Ripio |
Ambientes | 8 |
Dormitorios | 6 |
Baños | 3 |
Cocheras | 10 |
Antigüedad | 43 años |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
SOBRE EL BALNEARIO SAN EDUARDO DEL MAR POR CAMINO COSTERO A MIRAMAR A 7 CUADRAS DE LA PLAYA DEL SUR. SOBRE 1800M2 DE TIERRA. DOS CASAS LA PRINCIPAL ES UNA PROPIEDAD DE ESTILO DE UN CONCEPTO RUSTICO CON LIVING COMEDOR Y COCINA EN CONCEPTO ABIERTO. POSEE UN HOGAR Y 3 DORMITORIOS CHICOS EN LA PLANTA BAJA. ARRIBA UN DORMITORIO MAS CON BAÑO. LA SEGUNDA CASA ES DE 3 AMB MAS ESTILO MODERNO POR SER MAS NUEVA. GRAN PARQUE CON ARBOLES DE DIFERNTE ESPECIES PARRILLA Y UN MOLINO PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA. TODO EL PERÍMETRO CERRADO. UN LUGAR MUY TRANQUILO CON VECINO LINDEROS QUE VIVEN PERMANENTES. ..