Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fortin Lugones 200, General Rodríguez, Bs.As. G.B.A. Oeste

Descripción

Corredor Responsable: DAMIAN PERRONE CUCICBA 2787 / PATRICIA ALEJANDRA CORDOBA CMCPDJMGR 246 -
Contacto: Lorena Masutti
Ésta propiedad excepcional ofrece un terreno doble , una casa quinta con piscina y quincho. Ideal para aquellos que buscan pleno descanso tanto para fin de semana como para vivienda permanente.
Ubicada a 600 metros de la ruta provincial 7 , de fácil acceso ,supermercado sobre la misma ruta antes de ingresar al barrio, con varias lineas de colectivos y la estación ferroviaria La Fraternidad donde el tren tiene su destino Moreno-Mercedes.
Ni bien entramos a la quinta , nos encontramos con una pérgola de madera donde podemos sentarnos y apreciar todo el predio ,y la excelente disposición de todo lo edificado.
El casco principal, cuenta con sala de estar, living comedor,cocina muy bien distribuida y espaciosa, un baño con ante baño en su planta baja y una galería muy generosa para tardes de té y bebidas espirituosas con amigos y familia, Amplio parque y jardín con flores y árboles frutales.
Se suma a la casa principal, separado de ella, un área de entretenimiento: quincho con parrilla para 20 personas que a la vez incorpora adjunto un depto con una habitación ,un recibidor y un baño completo.Por si fuera poco ,cuenta con otra parrilla al exterior con una galería cubierta al costado.A metros, tenemos una espectacular piscina de 14 X 6 metros con su bomba y filtro y una pérgola con techo de paja muy cerquita de ella con dos juegos completos de jardín ,mesas y bancos de cemento revestidos con cerámica ,para disfrutar de momentos únicos.
En su planta alta nos encontramos con un acceso muy cómodo mediante una escalera de madera que nos lleva a 4 habitaciones muy espaciosas, cada una con balcón para el deleite de su parque y un cuarto que puede usarse como vestidor.Un baño completo concluye el recorrido de ésta fascinante vivienda.

Posibilidad de permuta por propiedad de menor valor en General Rodríguez centro.

Sencillamente... mudarse a ésta quinta es haber encontrado el paraíso en la tierra, gracias al cuidado y el cariño que le brindan sus propietarios.

Mudate a la vida que soñás.Nosotros te lo hacemos posible...
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.